Pokémon México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corre linone OU

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasori-sama




Masculino Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Corre linone OU Empty
MensajeTema: Corre linone OU   Corre linone OU EmptyDom Ago 26, 2012 2:35 pm

Buenas a todos vengo a presentaros a un equipo que estoy probando estos últimos días y con el que no me va nada mal. Necesito algunos consejos sobre como podría mejorarlo:

Corre linone OU Shuckle_NB
Shuckle@Restos
Habilidad: Robustez
Naturaleza: Cauta (+Def.Sp., -At.Sp.)
Evs: 252 PS, 252 Def.SP, 6 Def.
-Trampa Rocas
-Tóxico
-Otra Vez
-Protección

El primer Pokémon en salir a escena en la batalla. Generalmente siempre comienzo con Trampa Rocas seguido de Tóxico. El Combo Tóxico + Protección es bien conocido. Por último Otra Vez funciona a la perfección en un Metagame plagado de Terremotos y ataques lucha con el siguiente miembro del equipo.

Corre linone OU Drifblim_NB
Drifblim@Gema Voladora
Habilidad: Liviano
Naturaleza: Firme (+At., -At.Sp.)
Evs: 252 At., 200 Vel., 56 Def.Sp.
-Acróbata
-Mismo Destino
-Sustituto
-Fuego Fatuo

Como la mayoría de las veces saldrá ante un ataque que no le afecta afectado por Otra Vez, tengo un turno libre para poder usar Sustituto. Acróbata + Gema Voladora hacen un gran daño y además activa la habilidad de Drifblim aumentando su velocidad. Este pequeño globo se ha llevado por delante a 2 Pokémon rivales en casi todas las batallas que he tenido gracias a que quien recibe Acróbata boosteado no resistirá un segundo Acróbata a no ser que resista el tipo volador y el siguiente caerá con un Mismo Destino. Nunca he tenido ocasión de utilizar Fuego Fatuo, quizás porque no esté usando bien el moveset pero no he visto que lo necesite demasiado, aunque seguramente llegará una ocasión en la que deba usarlo.

Corre linone OU Gorebyss_NB
Gorebyss@Hierba Blanca
Habilidad: Hidratación
Naturaleza: Serena (+Def.Sp., -At.)
Evs: 252 PS, 232 Vel., 26 Def.Sp.
-Surf
-Rompecoraza
-Sustituto
-Relevo

Aquí es donde necesito algo de ayuda. Me decidí por este moveset para usar una estrategia de "o me paras ahora o me llevo por delante a todo tu equipo". El problema es que el Pokémon que recibe el Relevo no es que sea muy resistente... ¿porque engañarnos? No es nada resistente. por eso había pensado en cambiar el moveset por una más ofensivo y olvidarme del Relevo.

Corre linone OU Rampardos_NB
Rampardos@Vidaesfera
Habilidad: Rompemoldes
Naturaleza: Alegre (+Vel., -At.Sp.)
Evs: 252 At., 252 Vel., 6 PS
-Terremoto
-Roca Afilada
-Puño Fuego
-Cabezazo Zen

Aquí esta el gran dolor de cabeza de mi equipo. Rampardos es quien debería recibir el Relevo de Gorebyss, pero sus defensas son tan malas que desde la primera vez que lo saque en un combate me plantee el hecho de cambiarlo. Las únicas veces que me ha servido ha sido cuando Gorebyss logra pasar el Sustituto, pero para ello necesito la ayuda de Gardevoir. Eso sí, las veces que he logrado mantenerlo en pie tras el relevo tuve el combate listo gracias a Rampardos.

Corre linone OU Gardevoir_NB
Gardevoir@Refleluz
Habilidad: Rastro
Naturaleza: Miedosa (+Vel., -At.)
Evs: 252 PS, 252 Vel., 6 Def.
-Reflejo
-Pantalla Luz
-Mofa
-Legado

La compañera perfecta de Linoone. Reflejo + Pantalla Luz proporcionan una gran defensa a todo el equipo. Son pocas las veces que he tenido que usar Mofa, pero todas ellas me han sido útiles para evitar Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas que no fueron puestas al comienzo de la batalla, evitar al típico SubPunch Breloom, etc. Legado es el arma definitiva que permite a la estrella del equipo liberar todo su potencial una vez que las barreras están puestas.

Corre linone OU Linoone_NB
Linoone@Baya Aslac
Habilidad: Gula
Naturaleza: Alegre (+Vel., - At.Sp.)
Evs: 252 At., 252 Vel., 6 PS
-Velocidad Extrema
-Garra Umbría
-Bomba Germen
-Tambor

Y por fin, la estrella del equipo. Me ha sorpendido, la verdad. Podría decir que un gran porcentaje de las batallas las he ganado gracias a este pequeñín. Una vez que Gardevoir a hecho su trabajo, Linoon no tiene que preocuparse de casi nada para usar Tambor y comenzar con la carnicería... ¿o talvez sí? Efectivamente, su principal debilidad son toda las basura que el equipo rival eche a mi campo y el daño del clima. Durante unas cuantas batallas no me ha supuesto muchos problemas el hecho de no tener un Rapid Spinner que limpie mi campo. Linoone ha sido capaz de aguantar un ataque incluso después de ser dañado por el clima y por Trampa Rocas, pero después de eso no resistirá mucho más daño del clima.

Necesito consejos sobre que Pokémon poner en lugar de Rampardos, y quizás también alguno que sustituya a Gorebyss si veis que le vendría mejor al equipo ya que estos dos son los que menos me han rendido en el equipo, aunque aun no he probado a un Gorebyss más ofensivo, por lo que quizás funcionara bien, así que me gustaría que me recomendaseis primero por quien sustituir a Rampardos.
Volver arriba Ir abajo
ZAMO

ZAMO


Masculino Mensajes : 5
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Corre linone OU Empty
MensajeTema: Re: Corre linone OU   Corre linone OU EmptyMiér Ago 29, 2012 12:26 pm

Yo si fuera tu, cambiaria a rampardos por Haxorus, tienen un ataque bien parecido y haxorus es una bestia en cuanto a defensas y no tiene dobles debilidades, tambien cambniaria a gardevoir por espeon con refleluz para que cumplan la misma funcion, ademas espeon sirve para trollear con los que ponen puas y trampa rocas, o a los chansey que paralizan :3 en general me gusto tu equipo ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Corre linone OU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon México :: Comunidad Pokémon México :: RMT: Rate My Team-
Cambiar a: