Pokémon México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sunny team OU # 1 (stall)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Goku!




Masculino Mensajes : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31

Sunny team OU # 1 (stall) Empty
MensajeTema: Sunny team OU # 1 (stall)   Sunny team OU # 1 (stall) EmptyLun Ago 06, 2012 11:30 am

Sunny team OU # 1 (stall) Tumblr_m7s9ngwFBw1r49tev




иØ€ŁiǺ ŧkм (Ninetales) (F) @ Leftovers
Trait: Drought
EVs: 252 HP / 40 SAtk / 116 SDef / 100 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Will-O-Wisp
- Flamethrower
- Substitute
- Calm Mind

Ninetales es el lead del equipo y el que hará que haya sol durante el combate, eso es obvio, os explicaré como funciona.. "Will-O-Wisp" sirve para quemar a los pokes que nos interesen como puede ser un t-tar, land, terrakion etc etc este ninetales como veis no es max speed y aunque lo fuese no podría quemar a un terrakion o un landurus por ejemplo.. por eso debemos predecir y saber cuando lanzar el Will-O-Wisp e_e ej: en medio del combate sacamos a ninetales y sabemos que va a venir un t-tar.. lo mas seguro es que venga un t-tar para quitarnos el clima así que podemos hacer Will-O-Wisp y predecirlo.. pero yo no me fio mucho de este ataque por su precisión, me gusta más usar Substitute + Will-O-Wisp contra los t-tar asi si me aseguro de quemarlo y puedo sacarlo sin temor al pursuit...

"Substitute + Calm Mind" es una gran combinación... pero para boostearnos, mejor esperar a que el lead que hace clima del rival ya este debilitado asi podremos boostearnos sin que nos cambien el clima... estando en sunny los ataques de tipo agua no le hacen casi daño a ninetales asique podemos meter un calm mind tranquilamente, con un calm mind hecho un ataque de tipo agua nos quitara 15% a 17% osea nada y después podemos hacer un susbtitute y el rival usara otro ataq de tipo agua inutil o cambiar de poke.. si sigue con ataques tipo agua seguimos boosteando hasta que queramos, con dos calm minds hay pocos ataques que puedan romper un subtitute a ninetales (cometa draco, tierra viva etc) la mayoria de ataques especiales necesitaran como poco dos turnos para rompernos el subs... si cambian de poke a un sweeaper fisico puess usamos Will-O-Wisp o directamente Flamethrower con sunny + stab + calm mind (si nos sacasen un gliscor o un landorus por ejemplo no habria ni que molestarse, Flamethrower directo x) además si usamos Will-O-Wisp y ese land o gliscor tiene substitute pueden jodernos asique ya que estamos dentro del subs mejor Flamethrower)
Es un gran poke solo debemos saber cuando usarlo y predecir un poquito, este set no lo vereis en smogon xD

Si has hecho varios calm minds y te viene un espeon o un latios y no estas dentro del subs ten cuidado con el psicocarga... heatrans, chandelure y las gordas molestaran a este ninetales, he pensado en poner hp tierra y mil cosas pero me a gustado el set asi ;)





Sunny team OU # 1 (stall) 1892684-113chansey_large



MeLina :D (Chansey) (F) @ Eviolite
Trait: Natural Cure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Wish
- Protect
- Heal Bell
- Seismic Toss


No hace falta que diga nada, todos sabemos para que sirve este pokemon u.u





Sunny team OU # 1 (stall) Slowbro



I´m Sexy (Slowbro) (M) @ Rocky Helmet
Trait: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SAtk
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Thunder Wave
- Psyshock
- Ice Beam
- Slack Off

Slowbro es una wall fisica de este team... puede parar infinidad de pokes: landorus (cuidado si estas en arena poque le quitará mas el eq) gliscors (aunque haga swors dance lo parará) terrakion, infernape ( hierva lazo le quita como 49% a 55%, si es un infernape solo fisico lo para sin problemas) dragones (como salamence, flygon, dragonite) lucario ( si es swors dance lo para tambien, si a usado swors dance y tiene crunch te quitará vida pero podras pararlo) y etc etc etc


"thunder wave" viene bien ya que paralizará a los pokes del rival y bueno aparte de que aveces no atacaran harán que mis pokes no sean tan lentos, en un stall eso viene genial.. "Psyshock" es para pokemon que tengan pocas defensas.. ninetales, gordas, tóxicroack, arcanine, terrakion etc etc breloom incluso si tenemos mas de 55% de ps y no ha hecho swors dance tambien podemos usarlo contra él aunque para eso mejor sacamos a amoongus y no nos arriesgamos, si vemos que va venir un rotom-w y le damos con psyshock le quitaremos 30% de ps más o menos que ya es algo.. y después cambiamos a chansey o amoongus, es para todo lo que tenga poca defensa,"Ice Beam" pff me encanta! con una defensa como la que tiene slow para a landorus, gliscor, sirve para matar dragones, dragonite y salamence dragon dance no serán problemas, sacamos a slow y lo más seguro esque usen DD resistimos como si nada un outrage y usamos ice beam, salamence se va fuera de uno pero dragonite por su habilidad compensación aguanta un ice beam.. pero lo más seguro es que use outrage y al usarlo con el rocky helmet perdera vida y su habilidad no funcionará asique le daremos un 1K.O igual que a salamence, si usase otro DD enved de atacar pues aguantamos el outrage y del segundo ice beam caera pero lo más seguro es que después de DD y ver que sacamos a slow usen outrage... en resumen ice beam es muy util y "Slack Off" para recuperar ps.

Aparte de todo eso tiene habilidad regeneración... la cual ayuda mucho... aparte de para los dragones, con el casco dentado y un poco de predicción podemos ir quitando ps a pokes del rival.. porfavor no lo dejeis contra u-turn de scizor para eso tenemos a Forretres con rocky helmet también... No le he puesto ataques de tipo agua porque me son mas utiles los otros y scald en sunny no hace mucho daño..





Sunny team OU # 1 (stall) 442Spiritomb





ĐarK Đreams" (Spiritomb) (M) @ Leftovers
Trait: Pressure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Calm Mind
- Dark Pulse
- Rest
- Sleep Talk


Respecto a este pokemon tengo que decir que este team antes era distinto.. no tenia ningún rapid spin blocker y me sacaban las rocas y puas.. y pensé en un ghost, pensé en meter a jelli pero el v-create de victini le quitaba demasiada vida y metí a slowbro que lo para bien pero slow y jelli dos de tipo agua no quiero y los dos débiles al tipo planta, eléctrico y fantasma... busque otro ghost como Golurk pero no me gustó y los pokemon de tipo fantasma me daban problemas, ya sea con el bola sombra o onda certera.. así que alguien que bloquee el giro rapido, bola sombra no le quite demasiado y onda certera pues sableye o spiritomb..

Alfinal puse a spiritomb que aguanta más y puedo parar a los ghost, evitar que me quiten las púas y rocas incluso hasta boostearme lo malo del team es que no tengo ningún sweaper físico...

Si un breloom o amoongus te tiene que dormir a alguien pues sacas a spiritomb y listo :)

Sunny team OU # 1 (stall) Amoonguss








FunGuSoL" (Amoonguss) (M) @ Black Sludge
Trait: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 Def
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Spore
- Stun Spore
- Giga Drain
- Clear Smog





Amoongus.. aprovecho el sol para defenderme aún mejor de los rotoms-w.. si tienen hp fuego le quitaran como 40% o 50% de ps.. entre slowbro y amoongus se defienden de keldeo depende de que ho tenga.. tiene habilidad regeneración que es muy util y buenos stats.. "spore" si duermes a un pokémon del rival siempre viene bien.. "stun Spore" obvio si paralizamos a un pokémon del equipo rival siempre es una gran ayuda, sobretodo en el stall... ya tenemos thunder weave en slowbro asique se podria poner a amoongus hp fire o sunny day pero bueno asi es como lo uso en este team, quizá lo cambie algún día..
"Giga Drain" para los pokes tipo agua roca tierra y sirve para recuperar un poco de hp y "Clear Smog" para los que se boosteen y evitar que me den gg





Sunny team OU # 1 (stall) 205




Iron Heart" (Forretress) (M) @ Rocky Helmet
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 216 Def / 40 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Stealth Rock
- Spikes
- Rapid Spin
- Rest


otra wall física y muy buena en sunny.. todos sabemos que un atk tipo fuego lo deja fuera asique que mas da si hay sol.. ahora en sunny se podrá defender bien de los ataques tipo agua..

los scizors choice band forretres se los come sólo sin necesidad de tocarlos, sólo con las rocas, púas, el casco dentado y por si acaso el rest... el problema es que si hay un magnezone no puedo sacarlo .. así que supongo que le puedo poner voltiocambio o quitarle el rocky helmet y ponerle el objeto para que no me atrapen los magnezones pero entonces no haré daño a los scizors... bueno aqui os dejo el team conforme lo tengo ahora mismo, de ahí podéis hacer los cambios que querais...




Espero que os haya gustado este stall, espero vuestras opiniones, un saludo: Goku!
Volver arriba Ir abajo
TiiBurCiioO' ;D

TiiBurCiioO' ;D


Masculino Mensajes : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : Honduras

Sunny team OU # 1 (stall) Empty
MensajeTema: Re: Sunny team OU # 1 (stall)   Sunny team OU # 1 (stall) EmptyDom Ago 12, 2012 1:29 am

- Hola, Goku. Un team tan inusual te has creado lo que veo es tu debilidad ante Tornadus-T, Volcarona y pokés que se boostean, si tenes a Chansey para countear a Tornadus-T, pero Superpower le hace un daño considerable, Volcarona simplemente se boostea con Quiver Dance y es GG's, y los demás pokes que se boostean por e.g: Dragonite (que le estás ayudando con el base power del sol con Fire Punch) fácilmente te podría dar OHKO a todo el team aunque bien que pusiste a Slowbro, además tu Ninetales, tiene un set demasiado raro, además de que es walleado por los weather-inducers digase Tyranitar, Politoed, Heatran etc.. Algo normal en los Drought Team pero si quieres dar guerra sugiero que cambies el set de Ninetales por otro más conveniente aunque no lo creas Ninetales puede ser un buen poké defensivo si lo usas correctamente. Viendo a tu Spiritomb deja mucho que desear ya que es walleado por Terrakion que se puede boostear mientras está dormido o sino darte OHKO con Stone Edge + Choice Band. Siendo semi-stall tu team es demasiado débil contra otros climas sin alguien que debilite a Tyranitar, supongo que pensaste más en wallear a los team Drizzle que a los Sand.El coverage contra los teams Weather es muy importante en está gen.


En fin te sugiero que cambies el set de Ninetales por este:
Sunny team OU # 1 (stall) 038
Spoiler:

Explicación:El set en sí te ayuda a sobrevivir en las weather wars, pero aun así no tiene la capacidad de wallear a Tyranitar Bander o Politoed Specs, Will-o-Wisp para quemar a Tyranitar, Politoed, Roar es para correr a los Volcarona ya boosteados, Sunny Day es para mantener el Drought, y así cuando previenes un switch-in de Tyranitar o Politoed lo usas para seguir presionando al oponente a cambiar; por último Flamethrower por STAB.

Hmm... Spiritomb aunque sea idea para molestar a los spinner, Terrakion puede dar un switch-in y podría boostearse o darte OHKO con Stone Edge+Choice Band. Sugiero que lo cambies por Dugtrio ya que así podrías ganar la weather war venciendo a Tyranitar o Politoed y podrías poner rocas, cambialo y ponle este set:

Sunny team OU # 1 (stall) 051
Spoiler:

Explicación:El viejo Dugtrio Revenge Killer, Stealth Rock para molestar en el campo obviamente...., Earthquake para darle OHKO a Tyranitar, Heatran, etc..., con Reversal ya estando activada la focus sash pega como un camión a los que sean débiles al Fight como T-tar, Bliss, etc... ; finalmente Stone Edge para darle OHKO a Dragonite, Gyarados, etc.. / / Memento es cuando ya tengas 1hp y usarlo para debilitar al rival y que sweepear con Victreebel boosteandose el con Growth.

Tu Forrestress con Rocky Helmet no creo que realmente ayude mucho por que de igual manera tu oponente se debilitaría con las hazzards ya puesta y con la falta de Leftovers pierdes la única forma de que se recupere Forre'. Te sugiero que le cambies su set a este:

Sunny team OU # 1 (stall) 205
Spoiler:

Explicación:El set se explica solo, Hp Ice para darle 2OHKO a Gliscor, Salamence, Dragonite y poder debilitar a Donphan, Spikes para molestar el campo del rival, Rapid Spin para quitar la basura del lado de tu campo y Volt Switch para predecir un cambio del oponente siendo la situación que tengas que escapar de un Magnezone/Magnetone

Siempre he creído que Wobbuffet es mejor que Chansey ya que con Shadow Tag es perfecto Revenge Killer con Counter y Mirror Coat, y además si a Chansey le quitan su Item se vuelve inútil. Quizás la quieras cambiar por Blissey, pero Wobbuffet es algo inesperado y productivo que puede servir más que las gordas.

Sunny team OU # 1 (stall) 202
Spoiler:

Explicación:Encore por si Gengar usa substitute y bloqueandolo en él, además de que con Encore puede molestar a los pokés que intenten boostearse digase Gyarados, Dragonite, Lucario, etc... , Tickle es para bajar el ataque y defensa del oponente que intente boostearse o sea este bloqueado en algún move por la Choice/Scarf/Band/Specs, Counter para devolverle el golpe a los atacantes físicos como Scizor, y por último Mirror Coat para devolver el golpe a los atacantes especiales digase Keldeo, Tornadus-T y el molesto Politoed.


Con todos los cambios hechos te diría que cambiaras a Amoongus por Victreebel con este Set:
Sunny team OU # 1 (stall) 071
Spoiler:

Explicación:El inusual Victreebel es una bestia bajo el Sol, ya que con Growth sube sus ataques que lo hacen en un Threat difícil de manejar, Giga Drain por STAB y para recuperar la vida que se pierde por Life Orb, Weather Ball (en este caso que sería tipo fuego por el Sol) nos sirve para darle OHKO a Scizor, Ferrothorn, y Skarmory, por último HP Ice para darle OHKO a los tipo Dragon digase : Salamence, Dragonite, Hydreigon, etc...
En fin ¿Por qué cambiar a Amoonguss por Victreebel ? Amoonguss es débil bajo el Sol aunque quieras wallear a los Team Drizzle ya tienes a alguien como Wobbuffet/Chansey/Blissey para no preocuparte por ellos, además con Victreebel puedes sacar ventaja en el late-game. Lo sé Victreebel es walleado por Heatran pero para eso tienes a Dugtrio para quitar los counter de él.

Por último cambia a Slowbro por Dragonite, Salamence o Hydreigon

Sunny team OU # 1 (stall) 635Hydreigon Set:
Spoiler:

Sunny team OU # 1 (stall) 149Dragonite Set:
Spoiler:

Sunny team OU # 1 (stall) 373Salamence Set:
Spoiler:

¿Por qué cambiar a Slowbro?
Explicación:En un Drought Team necesitas más Sweepers para presionar al otro rival e ir eliminando uno por uno y así poder ganar la weather war. Las tres elecciones que te he propuesto son uno de los mejores sweepers en OU por el lado físico: Dragonite, Salamence, y por el lado especial: Hydreigon. El CB Dragonite te puede llegar a servir de mucha ayuda dandole OHKO a pokes como Volcarona después de el daño residual de las rocas con E-Speed, Fire Punch para darle OHKO con Fire Punch + Sun a pokés como Ferrothorn, Forrestress, Skarmory que con predicción puedes llegar a joder al rival, EQuake para darle OHKO a Heatran y Outrage por STAB. Con Salamence + Choice Scarf te puede servir como un gran RK para darle OHKO a Lati@s, Dragonite, Politoed's Choice y sumandole la habilidad Moxie puede llegar a ser imparable los otros movimientos son por coverage, Fire Blast para vencer a Ferrothorn, Skarmory, Forrestress, EQuake para vencer a Heatran y Dragon Claw para usarlo en vez de Outrage para vencer a pokes ya debilitados que les resten poco HP. // El set DD es para boostearse pero es una segunda opción si no te gusta quedarte bloqueado con la Choice Scarf. Por último Hydreigon que es bestial con el Choice Specs dando OHKO a todo el que no resista de sus STAB y moves por coverage. Draco Meteor por STAB y sumandole el Choice Specs se vuelve un gran sweeper special, Flamethrower para darle OHKO Ferro,Skarm, Forrestress, Dark Pulse por STAB y para poder vencer a Reuniclus, al final sería U-turn si predecis un switch-in de Tyranitar o Blissey.

Bueno, espero haberte ayudado con tu team.Salu2 *25*
Volver arriba Ir abajo
-sιя.puтσ'

-sιя.puтσ'


Masculino Mensajes : 6
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : al lado de tu casa

Sunny team OU # 1 (stall) Empty
MensajeTema: Re: Sunny team OU # 1 (stall)   Sunny team OU # 1 (stall) EmptyDom Ago 12, 2012 12:08 pm

que pro ese tibur
Volver arriba Ir abajo
Riuoker




Masculino Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Sunny team OU # 1 (stall) Empty
MensajeTema: Re: Sunny team OU # 1 (stall)   Sunny team OU # 1 (stall) EmptyDom Ago 12, 2012 9:02 pm

LOL Goku te felicicto por el buen RTM que has hecho, muy bien explicado y toda la wea....

mmm referente al tema, las explicaciones que la tibur son buenas, pero segun lo que dice el titulo es sun stall... imagino que goku querra seguir con su sun stall, ya que los consejos de tibur se basan mas en un sun ofenssive/balanced... y si te decides por cualquier modo de juego sun ok, de todas formas no consideres usar a wobbuffet, sencillamente ese poke no sirve de mucho como trapper, y Tibur ya puso el resto para un buen sun..... aunke no le veo mucha diferencia entre vintribel y venusaur.. '-' alto enredo mio lOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sunny team OU # 1 (stall) Empty
MensajeTema: Re: Sunny team OU # 1 (stall)   Sunny team OU # 1 (stall) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sunny team OU # 1 (stall)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Team Stall Sin Climas PRO
» Team Sunnhy day
» Team [EG] End Game
» Rate My Team [ :D ]
» Team Sand

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon México :: Comunidad Pokémon México :: RMT: Rate My Team-
Cambiar a: