Pokémon México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan [Aura]

Ir abajo 
+5
hantz
Juanca
CyberOdin
-PkmTrainerBlue-
Dark Eeveon
9 participantes
AutorMensaje
Dark Eeveon




Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptyMar Dic 27, 2011 12:43 pm

Clan [Aura] 2cpp9i0

Hola a todos, esta vez yo hare el post del clan Aura ya que Riuoker no tiene tiempo de editar el otro Post. presentare el clan mejor para que lo conoscan mas.

Somos Un Clan Creado El Junio del 2008, desde entonces eramos conosidos como un clan noob en un simulador llamado net battle, siempre hemos peleado para superarnos y ser reconosidos como uno de los mejores clanes, al final de la etapa de la 4ta generacion, cuando salio la 5ta generacion en Po, abandonamos nuestro simulador maternal, al que consideramos la vieja escuela , net battle y en po fue cuando comenzo nuestros momentos de reconosimiento como un clan de nivel, fuimos ganando todas las guerras posibles y conquistando el ranking de cada server.

Tubimos Muchos momentos en los que el clan callo, y nos quedabamos muy pocos , los Auras que siempre hemos sido fieles, pero siempre hemos tenido la actitud y las fuerzas para no rendirnos y sacar este clan Adelante.

No buscamos ser los mejores de todos los clanes claro , solo buscamos superarnos, entrar al top de los clanes mas pros si, pero nomas queremos ser conosidos y respetados como un clan de legendas.


- Lider -
El mayor rango de aura, fundador y uno de los mejores entrenadores del clan ( Este rango no puede ser adquirible )

[Aura]Dark Eeveon


- Sub Lider -
( Este rango no puede ser adquirible, amenos de que se de a causa de una justa votación o circunstancia en especial según lo considere el líder )

[Aura]Tony Stark


- Veteranos -
Un rango solo para los miembros de Aura de mas confianza además de ser los miembros que representan a Aura en eventos importantes.
- Para tener este Rango debes: -
1. Demostrar el nivel que tienes Obteniendo 1500 puntos en tier Wifi Ou preferiblemente


[Aura]Perroflauta
[Aura]Forzaken
[Aura]Real Fv13
[Aura]Loxcar
[Aura]Niki
[Aura]Ranger arthur
[Aura]Suhnny
[Aura]Goku
[Aura]Marcia
[Aura]Amarok
[Aura]Lyrico
[Aura]German
[Aura]Vienna
[Aura]New Moon
[Aura]Nazo
[Aura]Madame Bobary
[Aura]Shidow
[Aura]ElenaAtWood
[Aura]Séfira
[Aura]Waiz
[Aura]PokeGirl
[Aura]Akrom
[Aura]Hohenhein
[Aura]Kai
[Aura]Zaske
[Aura]Romeo
[Aura]Jok3
[Aura]Lyrico
[Aura]Reven
[Aura]X-Thix
[Aura]Juancpas
Inactivos (Auras Ancestrales)
Auras Inactivos que peleaban junto a nosotros en el clan Hace 2, 3 o 4 años, actualmente estan ausentes, fueron grandes players, todos veteranos y por eso son conosidos como los Auras AnCesTraleS

clik Aqui para ver la lista:



No Buscamos Guerras
No Buscamos Miembros


Última edición por Dark Eeveon el Sáb Ago 04, 2012 9:58 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
-PkmTrainerBlue-

-PkmTrainerBlue-


Masculino Mensajes : 39
Puntos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localización : Other Galaxy

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptyMiér Dic 28, 2011 6:28 pm

Ese eveon.

Dhalia aun vive? a_a
Volver arriba Ir abajo
http://www.dalealbo.cl
CyberOdin

CyberOdin


Mensajes : 28
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptyJue Dic 29, 2011 11:16 am

Interesante.
Volver arriba Ir abajo
Dark Eeveon




Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptyLun Ene 16, 2012 12:22 pm

ese blue a.a , sipo nos la pasamos entrenando en smogon casi todo el tiempo en el que yo me conecto , por suerte siempre me la encuentro, pero bueno creo que tengo que actualizar esta lista porque salen barios auras y entran nuevos reclutados en smogon a.a

DP: ademas creo que mi clan va a molar ms en el futuro, cuando seamos unos 10 pros nomas o 20 no quiero un clan con muchas personas, y si seremos muchos que sean todos de mi nivel o de rango normal o avanzado o3o algunos como juanca o y dash se fueron , si los imperiales lo quieren reclutar que los recluten , total el imperial es como el clan que resicla users de otros clanes u3u
Volver arriba Ir abajo
Dark Eeveon




Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptyMiér Ene 18, 2012 12:43 pm

lista actualizada
Volver arriba Ir abajo
Juanca




Mensajes : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptyJue Ene 19, 2012 12:01 am

jakjakajakjakja es eeveon simepre quemando a imperial xD....pa que los criticas?....son ecologicos con el medio ambiente y reciclan miembros ._.
Volver arriba Ir abajo
hantz

hantz


Femenino Mensajes : 5
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 30

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptySáb Ene 21, 2012 9:26 pm

Dark Eeveon escribió:
ese blue a.a , sipo nos la pasamos entrenando en smogon casi todo el tiempo en el que yo me conecto , por suerte siempre me la encuentro, pero bueno creo que tengo que actualizar esta lista porque salen barios auras y entran nuevos reclutados en smogon a.a

DP: ademas creo que mi clan va a molar ms en el futuro, cuando seamos unos 10 pros nomas o 20 no quiero un clan con muchas personas, y si seremos muchos que sean todos de mi nivel o de rango normal o avanzado o3o algunos como juanca o y dash se fueron , si los imperiales lo quieren reclutar que los recluten , total el imperial es como el clan que resicla users de otros clanes u3u


jajaja OMG no puedes dejar de pensar en nosotros XD en tu clan tambien tienes ex imperiales ''reciclados'' ahi tienes a yoga osco y tubiste a coco y daniela que ambos iniciaron en imperial y obiamente no eran tan buenos como ahora y tampoco se hicieron buenos en el aura (son los que recuerdo por ahora) pero nadie que valga la pena de mi clan acaba en aura xd y de esa lista hay varios que me han rogado entrar pero no los dejo porque no son aptos xd

PD: Muchos de ahi ya ni siquieran juegan esto deja de fantasear. Calidad>Cantidad.


Última edición por hantz el Dom Ene 22, 2012 1:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-Yoga




Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptySáb Ene 21, 2012 10:42 pm

hantz escribió:
Dark Eeveon escribió:
ese blue a.a , sipo nos la pasamos entrenando en smogon casi todo el tiempo en el que yo me conecto , por suerte siempre me la encuentro, pero bueno creo que tengo que actualizar esta lista porque salen barios auras y entran nuevos reclutados en smogon a.a

DP: ademas creo que mi clan va a molar ms en el futuro, cuando seamos unos 10 pros nomas o 20 no quiero un clan con muchas personas, y si seremos muchos que sean todos de mi nivel o de rango normal o avanzado o3o algunos como juanca o y dash se fueron , si los imperiales lo quieren reclutar que los recluten , total el imperial es como el clan que resicla users de otros clanes u3u


jajaja OMG no puedes dejar de pensar en nosotros XD en tu clan se van los desechos del mio ahi tienes a yoga osco y tubiste a coco y daniela que ambos iniciaron en imperial y obiamente no eran tan buenos como ahora y tampoco se hicieron buenos en el aura (son los que recuerdo por ahora) pero nadie que valga la pena de mi clan acaba en aura xd y de esa lista hay varios que me han rogado entrar pero no los dejo porque no son aptos xd

PD: Muchos de ahi ya ni siquieran juegan esto deja de fantasear. Calidad>Cantidad.

Que bueno ver lo que piensas en verdad de osco y de mi, desechos de tu clan, ya veo, te creia amigo hantz, enserio, pero eso fue mucha ofensa, nunca supe por que caes mal a la gente, ahora lo se :/
Volver arriba Ir abajo
Roger Federer

Roger Federer


Mensajes : 25
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptyMiér Ene 25, 2012 9:03 am

Son una horda más que un clan o_O son como 42 millones.
e_e igual el que me decepciona es Narcokarp, no sabía que era Aura u.u
En cuanto a los imperiales y auras reciclados, los mejores ahora son rewiind e_e asi que ambos dos lideres de clanes la mascan xD dejan que sus mejores jugadores se vayan
Volver arriba Ir abajo
Hiken Ace

Hiken Ace


Mensajes : 5
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptyDom Feb 26, 2012 3:19 am

Yo aun Recuerdo que una vez eeveon me quizo reclutar en su clan e_e, y que depues de eso a diario recibian mentadas de madre mi parte(Agradescanselo a Daniela A_A), creo que ahora estamos en paz, y que planeas con tanto miembro crear una armada D:
Volver arriba Ir abajo
Dark Eeveon




Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptyMar Mar 20, 2012 7:03 am

-Yoga escribió:
hantz escribió:
Dark Eeveon escribió:
ese blue a.a , sipo nos la pasamos entrenando en smogon casi todo el tiempo en el que yo me conecto , por suerte siempre me la encuentro, pero bueno creo que tengo que actualizar esta lista porque salen barios auras y entran nuevos reclutados en smogon a.a

DP: ademas creo que mi clan va a molar ms en el futuro, cuando seamos unos 10 pros nomas o 20 no quiero un clan con muchas personas, y si seremos muchos que sean todos de mi nivel o de rango normal o avanzado o3o algunos como juanca o y dash se fueron , si los imperiales lo quieren reclutar que los recluten , total el imperial es como el clan que resicla users de otros clanes u3u


jajaja OMG no puedes dejar de pensar en nosotros XD en tu clan se van los desechos del mio ahi tienes a yoga osco y tubiste a coco y daniela que ambos iniciaron en imperial y obiamente no eran tan buenos como ahora y tampoco se hicieron buenos en el aura (son los que recuerdo por ahora) pero nadie que valga la pena de mi clan acaba en aura xd y de esa lista hay varios que me han rogado entrar pero no los dejo porque no son aptos xd

PD: Muchos de ahi ya ni siquieran juegan esto deja de fantasear. Calidad>Cantidad.

Que bueno ver lo que piensas en verdad de osco y de mi, desechos de tu clan, ya veo, te creia amigo hantz, enserio, pero eso fue mucha ofensa, nunca supe por que caes mal a la gente, ahora lo se :/


Jojojojooo ensima trata a los ex de su clan como basura resiclada ( y con lo de que nadie que valga la pena del imperial acaba en aura, quiero ver que opinas de que suhhnny y loxcar ayan desidido salir de tu clan de nerds :) o k ahora vas a desir que no valieron la pena? o.o vamos espero tu post, i eso que yo dije una ves que jamas reclutaria un ex imperial, pero esos 2 son colegas y pues por eso los reclute aparte de que son muy buenos para estar en un clan tan fome como el imperial


PD: federer a ver si dejas de andar posteando mierdas que aqui el unico noob sos vos , te lo digo con acento argentino y todo y si te queda alguna duda de eso me buscas en smogon y me retas y te owneo como lo ago siempre :/ asi que a ver si te dejas de andar con pendejadas y te metes en tus asuntos.

PD2: no lo niego hiken ace, una ves quise reclutarte normal , cuando vemos gente capas de ajuntar los 1400 intentamos reclutarlos, pero tampoco es para que te sientas importante, prefiero a un noob en mi clan y que respete que a alguien como tu o.o y si , estamos en paz, al menos que empieses a joder otra ves aunque dudo que lo agas porque ya llevas 3 6.0 conmigo este mes tu poniendo excusa de que conosco tus teams -.-
Volver arriba Ir abajo
hantz

hantz


Femenino Mensajes : 5
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 30

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptyLun Mar 26, 2012 11:10 pm

haaay eeveon que quieres que te diga?


que cada vez me soprendes mas por lo traumado que estas por esto de los clan es al ver todo el tiempo que inviertes publicar tanta mierda XD
Volver arriba Ir abajo
hantz

hantz


Femenino Mensajes : 5
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 30

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptySáb Abr 14, 2012 5:01 pm

‎(23:46:37) [Aura] Ferchu changed teams and is now known as [imperial] hantz.
(23:46:48) Rosiita: kalas
(23:46:49) [Imperial]hantz: (23:46:37) [Aura] Ferchu changed teams and is now known as [imperial] hantz
(23:46:49) Rosiita: la tier
(23:46:50) Rosiita: a_a
(23:46:51) [Imperial]hantz: (23:46:37) [Aura] Ferchu changed teams and is now known as [imperial] hantz
(23:46:52) [Imperial]hantz: (23:46:37) [Aura] Ferchu changed teams and is now known as [imperial] hantz
(23:46:59) [Imperial]hantz: ya salio el idiota
(23:47:01) [KRAKEN]Shadow forfeited against [Imperial]hantz.
(23:47:01) • Jirachi: Felicidades, ganaste 15 PokeDólares.
(23:47:05) Kalas: ya
(23:47:06) [Imperial]hantz: que me inventa cnversaciones xd
(23:47:19) [Imperial]hantz: donde dice que quiero meter auras


lol que mas se poria esperar...
Volver arriba Ir abajo
nashisho




Femenino Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptyMiér Jul 11, 2012 3:44 am

io fui aura.. e.e nunca sabran quien soy *21*
si alguien sabe favor de quedarse callado jajaa *52* *52*
Volver arriba Ir abajo
Dark Eeveon




Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptySáb Jul 21, 2012 6:13 am

Actualizo, muchos auuras an vuelto de su ausencia , varios an entrado al clan y otros se an ido.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Dark Eeveon




Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptyMar Jul 24, 2012 3:35 am

actualizo,hay un nuevo sub lider en el clan, tony stark
Volver arriba Ir abajo
Dark Eeveon




Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] EmptySáb Ago 04, 2012 9:58 am

actualizo; se unieron varios auras pros , algunos se fueron y otros se ponen como inactivos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan [Aura] Empty
MensajeTema: Re: Clan [Aura]   Clan [Aura] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clan [Aura]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan [SNC]
» Clan [GoD]
» CLAN DeathWind
» Imperial Clan
» Clan [Exodus]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon México :: Zona de clanes :: Clanes-
Cambiar a: