Pokémon México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sistema de Exp, LvL y puntos en el foro

Ir abajo 
AutorMensaje
laia
Admin foro
Admin foro
laia


Femenino Mensajes : 29
Puntos : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Illusion World

Nivel del usuario
Nivel:
Sistema de Exp, LvL y puntos en el foro Left_bar_bleue38/100Sistema de Exp, LvL y puntos en el foro Empty_bar_bleue  (38/100)
Exp:
Sistema de Exp, LvL y puntos en el foro Left_bar_bleue746/1000Sistema de Exp, LvL y puntos en el foro Empty_bar_bleue  (746/1000)

Sistema de Exp, LvL y puntos en el foro Empty
MensajeTema: Sistema de Exp, LvL y puntos en el foro   Sistema de Exp, LvL y puntos en el foro EmptyDom Abr 15, 2012 8:33 pm

Sistema de Exp, LvL y puntos en el foro Season2_logo

Bueno como se darán cuenta hay usuarios que tienes barras de nivel y experiencia debajo de ellos, al igual que un cantidad de puntos :P:


Es simple, si quieren tener una barra de estas se comprometen a ser usuarios activos tanto en el foro como en el juego.

Esas barras al activarse, como las lleno?, fácil, verán empezaran con su barra siendo lvl 1, para ir ganando experiencia deben ganar torneos en el server, por cada torneo que ganen o por cada pokedolar que consigan subirán esa cantidad, si los pokedolares son obtenidos por torneo es el doble de lo que ganan.

simplemente toma una IMP PNT (impresión de pagina/captura de pantalla). colócala en el subforo en el foro de "rol he interpretación" con un tema nuevo, si ya tienes tu tema creado con una impresión de pagina, adjuntala con un mensaje en tu tema.

el sistema de puntos es simple, por cada tema que creen ganan 3 puntos; por cada mensaje o respuesta de tema, incluso un mensaje en el perfil de un amigo ganan 1 punto, por cada 50 puntos ganan una cantidad de exp (esa cantidad sera la que tengan de puntos de ranking en su perfil del server).

por ultimo el sistema de reputación, al lado de cada mensaje o tema superior derecha están un mas y un menos, hay califica el tema del usuario como su comentario y ganara repu :D; cada 50 puntos de repu te dan 100 de exp

Por ahora eso es todo y espero les agrade.
Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de Exp, LvL y puntos en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Staff del foro
» me presento al foro
» Normas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon México :: Mundo Pokemon :: Rol e Interpretación-
Cambiar a: